opinion

¡DEJANOS VIVIR!

 

 

 

Roger Laid

Punto y Coma;

¡DEJANOS VIVIR!

El desbarajuste administrativo de la 4T se ve reflejado en la inoperancia de instituciones federales, presupuesto sub ejercido, además  del presupuesto destinado a actividades fracasadas como la consulta ciudadana, se refleja ahora en las medallas obtenidas por México en Tokio 2020.

Los señalamientos de corrupción en la Conade y la necedad de mantener al frente de esa dependencia a Ana Guevara son parte importante en los saldos negativos, lejos, muy lejos de iniciar radiografías al interior y de buscar la raíz de la problemática en estos como muchos temas más –insisto- administrativos, el mandatario federal calla y con ello permite el descontrol y se generan equipos  de protectores y protegidos al interior de la 4T.

Resulta injusto señalar y criticar a los atletas mexicanos, por el contrario, pese a los limitados apoyos y a los pleitos de varias federaciones, hicieron su mejor esfuerzo y algunos mejoraron sus marcas personales lo cual no les alcanzó para obtener medallas. La 4T en deportes se ha convertido en la 4F, así con F de fracaso.

EL REY

Mientras algunos grupos de periodistas analizar la problemática de seguridad y luego que fuera señalada o amenazada una reportera (Azucena) el ciudadano de palacio se pone romántico;

-A ver, pónganme aquella de Nooo, noooo

-Señor Presidente ¿Con mariachis?

-Nooo, eja canjion que dice “Nooo, noooo” de Juan Gabriel

-No quiere la de “Se me olvido otra vez”

-Noo porque van a penjar en mij promejas de campaña incumplidaj…

-Entonces aquella que se llama “Hasta que te conocí…”

-No, eja no…ejtamos en Juárez van a pensar que es mensaje… en todo caso, siempre en mi mente, mejor…

-Entonces señor presidente qué le parece esta que le va a doc “No tengo dinero…”

-No, eja déjaselo a Jantiago Nieto, lo quemej …Déjalo ya secretario

-Presidente tenemos una que no dice nada y esta bonita, se llama “La gata bajo la lluvia”

-Ella déjala allí hajta que inicien loj rumorej presidenciables y si esta bonita mejor ponte a trabajar… Déjame vivir

-pero si usted hace lo que quiere señor presidente, manda a poner semáforos a modo y a su interés, quiere abrir las clases presenciales y todo el que emite una opinión distinta es su adversario…usted hace lo que quiere no gobierno, chingao…

-Hey, hey jecretario yo jolo dije “Déjame vivir” porque ají se llama la canción que quería…

-Jecretario…Jecretario, vaya, ya se huyó, otro traidor…

 

Puntos Suspensivos….

Otro chivo en Cristalería el presidente de la junta de coordinación Política del Congreso del Estado diputado de MORENA Jorge Jonathan Molina Morales quien tendrá que explicar cuáles fueron los acuerdos desde esa representación ante la edil de Simojovel quien debió de ser observada en su administración 2018-2021 y señalada constantes ocasiones ante el poder legislativo. Después de un cruce de acusaciones hace algunos meses. Además hay una seria de cuestionamientos de diversos grupos que daremos cabida a manera de denuncia es su espacio correspondiente.

Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana  www.puntoycomanoticias.com.mx