opinion

PERDIÓ MÉXICO

 

Roger Laid

Punto y Coma;

¡PERDIÓ MÉXICO!

Como ejercicio democrático este domingo se ha vestido de vergüenza. Indiferencia y valemadrismo que desperdició una valiosa oportunidad de expresar su sentir, aun con preguntas mañosas, oferta que no fue captada por el inquilino de palacio.

Sin embargo, hay que analizar a los 2 perdedores entre estos “adversarios” que sin duda es el INE que queda en una posición incómoda y el mandatario federal y su transformación ya que López Obrador fue el mayor promotor de esta “consulta ciudadana” quedando en evidencia que de aquellos 30 millones de simpatizantes  que tenían, solo les queda el recuerdo.

Pero veamos, para la 4T fue fracaso total porque quiso demostrar que conserva el musculo que mayoritea el congreso de la unión y esto es un claro mensaje que han perdido mucho terreno al no lograr cumplir expectativas y es que repartir dinero en programas sociales le dejo en claro a la sociedad que es más de lo mismo y muchos “operadores” de MORENA esperaron el llamado para actuar en consecuencia.  .

Fracaso que alcanza a AMLO en toda su dimensión porque midió mal los alcances y repercusiones de la consulta. Fracaso para el país porque demostró ser una masa indiferente.

El cambio sigue igual.

 

PERDIÓ MÉXICO

-Señor Presidente, buen día…

-Buen día ¿Que ej lo que tenemoj hoy?

-ayer perdió México señor….

-Ji, pero maj van a perder elloj, pediré suj renuncia con otra consulta popular en una reunión de nosotroj con nuejtra gente. Lo bueno ej que no me gujta la venganza…

-Señor quiero decirle que…

-Cállate, tu erej el culpable y tienej que salir  a decir que por la pandemia no salió la gente pero que lo repetiremos la próxima semana y que solo fue un simulacro por eso subieron videos de nuestra gente rellenando urnas…

-Señor, perdió México, pero en el Fut Bol contra estados Unidos 1 a cero…

-Híjole, dile a mi carnal que hable con el preciso de allá del otro lado y le diga que ya estaba acordado que ej una ofrenda de buenos amigos. De todos modos las redes me van crucificar a mi…

-Su carnal no puede porque ahorita está muy caliente el tema de las aportaciones señor….

-¡No, Marjelo, Marjelo! a mis hermanos no los molestes tienen muchos negocios que atender…

Puntos Suspensivos…

¿Y los cambios de líderes estatales de partido? MORENA en Chiapas está superado por ser un barco con muchos capitanes… ¿Qué van a decir los promotores del voto a la consulta que buscaron apoyarse con el voto popular y que por ello ganaron? Lo que van a analizar los mandos de MORENA que son solo eso…oportunistas que no movieron la mano para apoyar este fracaso.

Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana www.puntoycomanoticias.com,mx