chiapas

Creación de empleo...Explicado con manzanas

 

 

Una forma muy usual que utilizan los políticos para confundir es mentir y avanzar mintiendo, es ir generando la duda en la sociedad que aún espera una verdadera atención; el pretenso sabe que se pueden hacer muchos proyectos y aterrizarlos sin problema pero no le conviene que se conozca a fondo porque es allí la mina de la que piensan apoderarse aquellos que van en busca del poder y son utilizados en su ignorancia  y otros que lo hacen de forma inteligente y oportunista buscando seguir viviendo del presupuesto, es más a estos segundos, ni el sueldo les interesa.

 

¡QUE NO LE DIGAN!

¡QUE NO LE MIENTAN!

*Candidato del PVEM Jorge Martínez ofrece construcción de 6 mil viviendas por año

*No podemos permitir que una mentalidad retrograda empantane el desarrollo de Tuxtla: JMS

*Votar por Jorge Martínez es garantía de mi palabra empeñada porque se hacerlo: JMS

Solo por citar un ejemplo la alcaldía capitalina recibe un presupuesto bastante generoso, esto bien administrado y con servicios de atención social puede ofrecer buenos resultados.

Y digo, me llama la atención porque en el eje rector del proyecto de gobierno que encabeza Jorge Martínez  Sañazar candidato a la alcaldía por el PVEM tiene un sustento analizado y estudiado a conciencia y esa es: La reactivación Económica; La Generación de Empleos; Seguridad; La Promoción  y la Reactivación Turística de Tuxtla.

Es nuestra capital la han llegado saquear y a hablarnos de corrupción, hay evidencias que se mantiene esa corrupción, ante ello es importante que se le tome interés porque como decíamos al principio que, quienes buscan beneficios personales no quieren que usted sepa que una buena administración genera ingresos y empleos, no queda desfogue de recursos en las partidas, sino promover que cada recurso genere espacios laborales y economía.

 

SE PUEDE GENERAR EMPLEO

Solo el presupuesto destinado a la obra pública  son casi 650 millones de pesos, y es aquí, que el candidato Jorge Martínez ofrece la construcción de 6000 casas por año que buscan generar una derrama económica de 3 mil millones de pesos, y asegura Martínez Salazar que será independiente del presupuesto que tenga el municipio.

CON MANZANAS…

Se los explico con manzanas y no a la sociedad sino a unos cuantos que cierran los ojos y porque ellos no ven solución o porque tienen muchos compromisos que no pueden estirar más el presupuesto ¿Uno tiene que estar igual? –se pregunta Jorge Martínez Salazar-

Y nos explica el contador público y experto constructor: Mira, cada vivienda se le va a invertir 500 mil esto lo multiplicas por 6000 viviendas 3 mil millones de pesos que en un análisis de fondo esto genera la compra y venta de varilla. Alambre, cemento, grava, el pintos, aluminero, fontaneros, albañiles, peones, ingenieros, renta de camiones  etc. y desde luego lo más importante que es la circulación de efectivo en la capital.

Los empleos, son 5 personas de estas mínimo que opera por casa, estamos hablando de 5 por 6000 30 mil empleos por año, esto es una propuesta sólida, los constructores me hablan de la lentitud de los permisos de construcción y los requisitos y nosotros vamos a comprometerlos a que cumplan desde luego siempre y haya la factibilidad de servicios públicos.

Desde luego, Jorge Martínez conoce de la administración pública y nos asegura que sabe que puertas tocar para abrir una ventana grande que nos encamine al desarrollo económico y social que necesitamos los tuxtlecos, menciona también el candidato del PVEM que quienes ya estuvieron en el poder y para quienes lo buscan y sin conocer de esa gran responsabilidad solo tratan de confundir a la sociedad para evitar que esta se entere del menú amplio de oportunidades que tenemos, y remato: Acompáñame Ya casi llegamos, ya falta menos.