chiapas

TIEMPO DE VIDEOS… Y DE CANALLAS

 

Punto y Coma;

TIEMPO DE VIDEOS… Y DE CANALLAS

En tiempo de videos los, que tienen culpa ya arrojaron los primeros. La estrategia es buscar quien trae el mejor “top seller” porque hay uno cantando que está nominado al “best seller”. La podredumbre de tiros y troyanos está a la vista del pueblo y lo que para unos es corrupción para el otro es sana aportación, así el lenguaje es convertido en cómplice para justificar lo injustificable.

El show del circo nacional está a todo lo que da, mientras el país se degrada en la inseguridad y los pleitos en las fracciones más poderosas. El circo político integra otros números artísticos a su cartelera desgastada y así entretienen a la sociedad con miras electoreras.

Para muchos mal pensados (como el que corre el lapso) le resulta descabellado pensar que el Pio-video fue filtrado  desde adentro de la oficina del poder con el objeto de lograr daños menores y ganancias mayores, aún a costa de dos operadores políticos sacrificables en un periodo donde Morena va a la baja.

Algo parecido a las vendettas italianas más famosas donde resultaba que el teatro era sacrificar uno de los suyos para utilizar el proceso y acabar a diez de los contrarios.

Todo es utilizable y sacrificable en aras del bien mayor: no perder el control del Congreso de la Unión. Solo porque es muy respetable la máxima casa de estudios del país sino hasta el eslogan de la UNAM pudieran utilizarlo: "Por mi raza hablara el vídeo", para ir acordes a los nuevos tiempos de nueva normalidad con las mañas de antaño.

MANUEL VELASCO Y RICARDO MONREAL…A ESCENA

Exhibición amnésica como la del senador de MORENA  Ricardo Monreal y las bajezas panistas que se desgañitan y deslindan de ellos mismos. Esto me recuerda a la grabación telefónica del ahora Senador Manuel Velasco Coello, cuando era Gobernador de Chiapas y la detención de tres chicas con bolsas de dinero aquel 19 de julio del 2015 en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez quienes fueron detenidas y declararon que trabajaban para Ricardo Monreal, la habilidad y el puente de atención para proteger un ilícito y dejarlos libres la opero quien ahora es el aliado número uno de MORENA y del mismo presidente de México, dicha grabación toma vigencia porque esa ocasión operaban en un tema cruzado.

 

BOMBERO QUE PROVOCA FUEGO…

Lo cierto es que el compañero presidente ya soltó nombres de involucrados y pasa trayendo a más de uno y ese video Monreal and Velasco bien pareciera que desde palacio nacional los quieren dejar en el camino, porque el único que sabe de eses menesteres para el golpeteo político es el mismísimo surgido del partido de la alianza PRI-PVEM “Güero” Velasco y en palacio seguramente traen la duda de que ese golpeteo contra MORENA trae nombre y apellido: Velasco Coello. ¿Le conocen el “modus operandi”? ¿Podrá llegar ante el compañero presidente y ofrecer sus servicios de conciliador? Más bien ¿Le creerán el “yo no tengo nada que ver mi presidente”?

 

Mientras nosotros los mexicanos esperamos la vacuna milagrosa el “chairo régimen” este, nos receta videos en pequeñas dosis para preparar el camino al 2021, sin embargo ya vimos que los adversarios ni están ciegos, ni mancos y menos mudos.

Puntos Suspensivos…

En el acontecer político actual de nuestro estado resulta fácil localizar a quienes trabajan para allegarse posiciones a través del golpeteo mediático en lugar del trabajo político. Dejen trabajar al mandatario y aquellos que se han colado deben de cuidar espacios y flancos porque Rutilio Escandón Cadenas está bien informado. Incluso los nombramientos de delegados y súper delegados federales deben de ir con pies de cemento como el “Delegado de jóvenes construyendo el futuro en Chiapas” Javier Martínez García quien en cualquier momento podría ser acusado de acosador sexual porque ya hay más de una en capilla. 

“La prohibición no ha hecho más que dar problemas” Lo dijo Al Capone

Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana www.puntoycomanoticias.com.mx