chiapas

RED DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN

 

Punto y Coma;

RED DE IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN

¡No se escucha padrecito! El jueves 23 de julio en la conferencia mañanera un reportero le cuestionó al compañero presidente:

¿Qué opina usted de que el delegado en Guerrero utiliza los programas para su beneficio, para candidatearse?

La respuesta del compañero presidente fue a la defensiva, no sabía nada del tema, es obvio (es otra red de corrupción independiente de la del primer nivel, muy primer nivel) el reportero se refería al coordinador del Programa de Adultos Mayores en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, Bernardo Aguilar Burgos quien fue grabado durante la entrega de los apoyos diciendo a los beneficiarios que fueron otorgados por Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, delegado de Programas Federalesl en el estado.
 pero analicemos la respuesta:

Eso no se debe hacer y ya la autoridad competente se encargará de eso, hay que ver que no sea el integrante del mismo partido quien lo esté denunciando, ya que vienen elecciones y van a haber muchas denuncias de ese tipo y hay que cuidar que sean reales y que no se politice...

VALIENTE BARREDOR DE LA CORRUPCIÓN

Señala que eso no lo debe de hacer la autoridad, sin embargo es la misma "autoridad' que se encarga de coordinar acciones, incluso en sus asistencias o recepciones en los estados.

Ahora señala que ante la denuncia en contra del Delegado de Programas Federales de Guerrero quien es señalado de hacer campaña con los programas, lo justificó de ésta forma:
 "...Hay que ver que no sea el integrante del mismo partido quien lo esté denunciando, ya que vienen elecciones y van a haber muchas denuncias de ese tipo..." Aclara que deben ser reales -las denuncias- para que no se politice... ¡Vaya, no se política!.
Sin embargo el compañero presidente no ha hecho caso se las denuncias en contra de los delegados y solo en Chiapas. José Antonio Aguilar Castillejos es un ejemplo claro de lo que dice combatir don Andrés Manuel López Obrador.

Aguilar Castillejos está construyendo una macro plaza en su municipio en donde alguna vez fue tesorero de Ixtapa, municipio que lo vió nacer y que le dió sus primeros sustos rumbo al centro de Rehabilitación Social, mejor conocido como el Amate desde luego de forma documentada se puede señalar al funcionario de la 4T quien, hoy llega a ese municipio a supervisar esa macro plaza en autos de lujos cuando días antes de asumir a la presidencia del partido MORENA su economía estaba completamente en números rojos. (Información recabada en  Ixtapa).
Este delatado ya fue evidenciado en medios informativos nacionales y comentados incluso en la Cámara de Diputados Federales y otras autoridades pero curiosamente han callado después de la primer denuncia.

El indicador es muy claro y ellos serán los operadores rumbo al 2021 y juntos a los jóvenes construyendo el futuro y los abuelos de la tercera edad.

Hay muchas dudas, pero es el momento de realizar los cambios porque lejos muy lejos de sumar en Chiapas el delgado de Programas Federales José Antonio Aguilar Castillejos está conformando grupos en contra y desde luego hay señalamientos desde el interior de sus oficinas que "sugirió" algunos comentarios con algunos expertos en redes para enlodar el tema del accidente, donde iba de copiloto el Director General del IMSS Zoe Robledo Aburto.
¿Puede llegar a la opulencia un colaborador siervo de la nación en esta administración con dinero de dudosa procedencia? Eso lo tendrá que responder el compañero presidente.

Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 www.puntoyaparteplus.com.mx miembro del Club Primera Plana