chiapas

ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL PUERTO MADERO ¿INFECTADA DE COVID 19?

 


ADMINISTRACIÓN PORTUARIA INTEGRAL PUERTO MADERO ¿INFECTADA DE COVID 19?
La oficina de la Administración Portuaria Integral Puerto Chiapas API ubicada en “Puerto Madero” tiene ya varios contagiados de COVID 19 los trabajadores los transportan en autobuses privados y poco les ha importado el riesgo de contagio, la plantilla es promedio de 50 trabajadores.
Mismos -que tienen temor a las represalias- entre pasillos han podido escuchar que no deben saberlo los de la Secretaria de Salud, y de forma irresponsable les piden callar y que sigan llegando, sin ser atendidos. (Hay mucho trabajo justifican).
Solo un dato, un “gerente” salió positivo, él tiene contacto con todos. En un foco rojo de infección se ha convertido la Administración Portuaria Integral Puerto Chiapas API Madero.
Iram Díaz es el Director General, allí colabora personal federal y del estado además de gente de la iniciativa privada  ¿Cerraran operaciones? ¿La secretaria de salud llegará en auxilio de los trabajadores o los dejarán sin protección?
Se pregunta porque del fiestón de los 300 de Cacahoatan no dijeron ni pio la Secretaria de Salud ni ninguna otra autoridad.
¿Qué pasara con este SOS?
Opiniones quejas y sugerencias al 9611897730 www.puntoycomanoticias.com.mx