chiapas

LOS ERRORES DEL SÚPER DELEGADO DE CHIAPAS, Secretaria...¿De Bienestar ?

LOS ERRORES DEL SÚPER DELEGADO DE CHIAPAS
Secretaria...¿De Bienestar ?

El ingreso de recomendados de Diputados federales y del estado a los programas que mal dirige el multi señalado “súper delegado” Antonio Aguilar Castillejos pone el riesgo la credibilidad de la cero corrupción, cero delincuencia que nos ofrece a diario en las entrevista mañaneras el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

ACOSADORES OPERAN EN SECRETARIA DE BIENESTAR

Ante la falta de supervisión y el nulo interés del Delegado de Programas Federales Antonio Aguilar Castillejos la atención es lenta y hasta grosera.

Sin embargo esa Secretaria había sido señalada en la pasada administración por tener acosadores sexuales y personajes que buscaban los favores se las compañeras para poder apoyarlas en mantenerse en la plaza laboral.

Poco o nada a cambiado y es que en los nódulos de atención, atienden personajes “recomendados” al súper delegado que difícilmente serian dados de baja o castigados, nos referimos a un personaje que atiende en los nódulos de “Promotor de Apoyo” se hace llamar Alejandro O Jesús y atiende para la Ccoordinacion de  Atención para Adultos Mayores (CAAM).

Es importante mencionar que hay varios módulos donde atienden a jóvenes que buscan créditos, estos son atendidos por acosadores que valiéndose de la necesidad de los jóvenes en un acto aberrante y vergonzoso solicitan “favores” a las damas a cambio de realizar su trabajo.

El tipo al me me refieren Jesús o Alejandro no es la primera vez que se aprovecha de que a las chicas les pide sinnúmero telefónico y después con cualquier pretextos las andaninvitabdo a salir y depende de cómo las vea es el tamaño del ilícito que comete o propone.
 
Anexamos una de las varias veces que este tipo las llama en horario fuera del trabajo y con cualquier pretexto les acosa.

El delegado ha ingresado a gente sin experiencia, ha. coordinado de forma errónea los destinos de una delegación tan noble pero la política personal y sus aspiraciones lo hacen desatender estas acciones que le haremos llegar al señor presidente de Mexico Andrés Manuel López Obrador. La ambición y desatención deja a los jóvenes en estabde indefensión y es urgente se tomen cartas en el asunto.
Punto y Coma le dará seguimiento a este tema hasta que ofrezcan solución. www.puntoycomanoticias.com.mx